Pues bien, estos dos últimos días no he parado ni un momento, es por eso que ahora me toca escribir un rato. Ayer no podía dormir así que me levanté a eso de las 7:15 de la mañana, desayuné y me fui al centro de la ciudad porque tenía que comprar un bañador, porque hoy he tenido clase de piscina en mi curso de Leadership, y un pantalón de chandal. Luego fui a iksu, el gimnasio de la Universidad, y me apunté con mis amigas portuguesas Carolina y Paula. Entramos en una clase de "Core control" que significa tortura asegurada. Fue una clase de 30 minutos pero solo haciendo ejercicios con el culo y con la barriga, un palizón vamos. De vuelta del iksu fui con Paloma y Adriana a comprar los ingredientes para hacer papas aliñadas para el cumple de Laura "la sevillana". La verdad que las papas nos salieron muy buenas pero el que se lo curró fue Pablo que hizo una megar tarta super buena y una quiche que estaba super rica!!. La verdad que el cumple fue muy bien y la cara de Laura al vernos a todos en el salón fue graciocísima.
En cuanto a hoy, he tenido clase de salvamento en la piscina del iksu a las 9 de la mañana. La clase ha sido muy pero que muy divertida. Nos pusimos por tríos así que me puse con Paloma y con un sueco muy buena gente. Luego tuve una reunión con mi grupo del curso porque teníamos que preparar unas cuantas cosillas de la clase. Me sorprendió de mi misma que pude entablar conversaciones con las tres chicas de mi grupo que son suecas y no entienden ni una papa de español, creo que estoy progresando en inglés. Cuando terminó la reunión fui con Paloma, Paula y Adriana a la facultad porque repartían crepes gratis y luego fuimos a acompañar a Adriana a mandar un fax.
Y nada, ya no he hecho nada más. He colgado un vídeo, para amenizar la entrada de este post, que hizo Paloma hace dos semanas en la facultad. Son una especie de banda de la universidad (como los tunos en España)
Y este otro vídeo es de hace 3 o 4 días que quedamos Paula, Joao, Adriana, Paloma y yo en nuestro corridor para ver una película y, claro, una peli sin palomitas es un poco soso así que Joao y Paula compraron palomitas pero, como siempre, Paula tiene que liarla y le "atacó una palomita", jaja.
traquila qeu para tu cumple te hago otra tarta!!!! y si te apetece, pues fiesta sorpresa y todo!!jajajajaja
ResponderEliminaroye, no sabia lo de los crepes gratis!! como estuvieron?
bieeeeen!!! yo kiero tarta!!! es la unica tarta q me he comido y me gusta!
ResponderEliminarpues tu sabes.....pero bueno a caballo regalado no se le mira el diente no??? los crepes lo repartían un partido religioso. Te lo digo tó y no t digo ná! jajaja