sábado, 4 de septiembre de 2010

Juegos con el buddy program

Hoy hemos ido a la facultad porque hemos quedado con el buddy program. Hemos hecho un concurso y la verdad que nos hemos hartado de reir!Ha sido un día super bueno, el día que menos frio ha heccho. y un sol super bueno!!!. Aquí he subido algunos videos. No vale reirse eh??hehehe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario