Hoy hemos ido a la facultad porque hemos quedado con el buddy program. Hemos hecho un concurso y la verdad que nos hemos hartado de reir!Ha sido un día super bueno, el día que menos frio ha heccho. y un sol super bueno!!!. Aquí he subido algunos videos. No vale reirse eh??hehehe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario