domingo, 12 de septiembre de 2010

En el tercer fin de semana...

Esta semana he tenido dos clases de una asignatura llamada Leadership. Las clases han estado muy bien ya que han sido unas clases de deporte en el gimnasio. El gimnasio es enorme!! Este martes tengo una clase en la piscina y la verdad es que es grandísima. Lo que más me gustó del gimnasio es que, a parte de la decoración que tiene, tiene unas pistas de voleyplaya. Las paredes de las pistas simulan a una playa con palmeritas y en lugar de parqué hay arena como la arena de la playa de Chiclana vamos. 

Hemos tenido la suerte de que esta semana ha salido el sol y hemos podido tomar el solecillo un ratillo. Lo hemos aprovechado al máximo ya que en octubre poco sol vamos a ver por aquí ya que en invierno hay cero horas de luz en Umea. Hoy domingo no ha parado de llover pero no hace nada de frio. Espero que no se lleve toda la semana lloviendo.

El viernes estrené la lavadora y la secadora extraña que hay en la lavandería, la verdad que está muy bien ya que es un cuarto que tiene una mesa, una tabla de planchar, una pizarra con los turnos de lavado, tiene una lavadora una secadora normal y corriente y una nevera enorme que es una secadora para ropa delicada. En la nevera esta meto yo toda la ropa. Ya subiré fotos de la lavandería más adelante.

En cuanto a el viernes por la noche, paloma y yo hicimos una mega fiesta en nuestro corridor. Vinieron mucha gente conocida casi todos menos dos o tres, pero vamos que aquí es todo el mundo bienvenido. Quedamos a las 8 de la tarde. Luego, a las 11, fuimos a la discoteca Coronas que está en el campus universitario. Había una fiesta y el dj era el de la cancion we no speak americano. la verdad que la discoteca está muy bien pero para entrar te cobran 80 coronas que al cambio sale por unos 8 € sin consumición, así que... y nada a las 2 de la mañana para casita ya que aquí las discotecas cierran a esa hora. He aquí algunos vídeos de la noche en el coronas. Los vídeos son de muy mala calidad pero bueno que se le va a hacer así es Paloma de mala grabando,jajaja.




Algunas fotitos de la fiesta:










El sábado organizamos una barbacoa a las 8 de la tarde con motivo del cumpleaños de Andrea, unos de los chicos italianos. Compramos hamburguesas, patatas, unos pasteles de chocolate (valían mas baratos que la tarta,jeje).

En cuanto a hoy....Hoy vamos a casa de Lucia, una chica italiana que nos va a invitar a una mega cena italiana . Supongo que nos hincharemos a pizza y pasta (como si aquí no comiéramos pasta,jaja). Y después supongo que para casita porque mañana la mayoría de las personas tenemos clase, además hoy el día está fatal, todo el día nublado y lloviendo. Si mañana puedo y quiero, subiré fotos de la cena italiana. bye!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario