Si!! por fin tengo bicicleta! Una de las buenas de color negra. La bicicleta me ha salido muy barata, ya me entendéis no?la cosa en mi barrio de Alidhem funciona así. Estos dos últimos días han sido de gastar y gastar ya que Paloma y yo hemos tenido que comprar algunas cosillas para una excursión al lago que tenemos con un curso de la universidad. Me he comprado un chandal impermeable, unos zapatos para la montaña impermeables y una mochila para la excursión.
Para que nos saliese mas barata la compra tuvimos que coger dos autobuses y encajarnos en la conchinchina, pero bueno, mereció la pena ya que nos hemos comprado casi todo lo que nos hace falta, por ahora, para el tiempo que ahora mismo hace aquí. Este vídeo es una pamplina pero lo he subido para que veáis las calles y las casas de Umea.
La excursión que tenemos es el lunes y llegamos el martes. Hacemos noche en el lago en unas tiendas con capacidad para doce personas. La verdad que tiene buena pinta ya que vamos a cocinar todos juntos y vamos a aprender los unos de los otros ya que tenemos que hacer una serie de prácticas que tenemos que exponer al grupo. A Paloma le ha tocado la temática del fuego y a mí, la temática de los primeros auxilios. Ya os contaré como me las apaño para explicarlo en inglés. Vosotros pensaréis: no veas el curso tan raro que tiene esta niña no?. Aquí la universidad es así de rara. Mi curso tiene clases teóricas, seminarios en los que te tienes que preparar ensayos para debatir en clase y también tiene clases prácticas como mis clases de deporte, de salvamento en la piscina del gimnasio (sin lugar a dudas la mejor clase que he tenido hasta el momento) y de canoa que la tendré mas adelante. De todas formas no todos los cursos son así, ya que este curso trata del liderazgo deportivo y de las actividades deportivas. Los demás cursos que tengo también tienen clases prácticas pero serán de otro tipo.
Ah!Que se me olvidaba deciros que a finales de Octubre me voy de viaje a Talin. Salimos en Barco desde Estocolmo. Son dos días en los que no va a faltar fiesta en el barco. Estamos pensando en irnos dos días antes a Estocolmo para visitarlo
Esta mañana he ido al centro y había unos mercadillos muy graciosos pero solo era de comida. La verdad que había muchas cosas típicas de Suecia. Me sorprendió que casi todo los puestecillos eran de panes, panes con muy buena pinta pero carísimos.
Ahora tengo que ir a la lavandería y luego creo que vamos a quedar todos para planear la noche. Creo que hoy iremos a una discoteca que está en el centro de Umea. La discoteca se llama Scharinska. Un amigo Sueco me ha dicho que se pone muy bien y que allí se hacen muchos conciertos. Antes de ir a la discoteca supongo que estaremos en alguna prefiesta en alguna habitación y luego iremos todos juntos en bus a la discoteca. Creo que la noche se va a presentar bien.
En cuanto a mañana, lo que quiero es descansar porque llevo una semanita que no he dormido casi nada ya que entre que ayer tuve que despertarme a las 7 para leerme un capítulo porque tenía un seminario y que hoy me he tenido que despertar temprano también para comprar la bici con Paloma, porque aquí los sábados cierran todas las tiendas por la tarde, estoy muerta!! También quiero preparar todas las cosas para la excursión ya que nos tenemos que llevar el desayuno y el almuerzo para el viaje en bicicleta.
Para terminar he subido algunas fotos para que no se os olvide mi cara.
| con mi amiga Carolina la portuguesa |
| paloma y yo |
| Con las portuguesas |
| En el Krogen (karaoke pub de Alidhem) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario