miércoles, 1 de septiembre de 2010

Andar, andar y andar...

Hoy he comenzado las clases y la verdad que en general ha estado muy bien. Por la mañana he tenido la asignatura de Leadership con dos profesores, uno que habla sueco y otro inglés. Aunque parezca mentira me enteraba de las cosillas que decía,jajaja! Por la tarde he tenido otra asignatura: Comparative Social Policy. Esta es un poco más complicada ya que va por seminarios y hay que hablar en clase y como que mi inglés todavía no da para entablar una discusión sobre la políticas sociales y el estado de bienestar, por eso estoy preocupada por esta asignatura.
El porqué del título de este post es debido a que hoy he hecho el camino a la facultad 6 veces!!!!Y toy ya un poco harta de andar y de andar. Aquí todo se hace en el campus, hasta los pubs y discotecas están en el campus, es raro verdad?? Raro pero está muy bien.
Estos días atrás no he escrito porque he estado de visita turística por Umea y cuando llegaba a la residencia no me quedaban fuerzas ni tan siquiera para escribir pero ahora mismo os hago un resumen:
Fuimos a visitar la universidad, que es bastante preciosa y también fuimos al centro



Esta foto de una de las facultades donde vamos a estudiar Paloma y yo:


Se me olvidaba!!! El día antes de ir al centro, Paloma y yo fuimos andando y andando por unos senderos e hicimos algunas fotos. Hacía un poco de frío pero se nos daba igual, nosotras queríamos solo ver y conocer Umea. Algunas fotos....




No hay comentarios:

Publicar un comentario