Paloma y yo acabamos de venir de reciclar las latas que nos dejaron en la fiesta. El lugar donde reciclamos las latas está al lado del supermercado ica. Nos ha llamado mucho la atención que al reciclar las latas nos den dinero a modo de ticket canjeables por comida en el ica. Nosotras, como noveleras que somos hemos canjeado el ticket por cebollas. He de decir que Paloma se ha llevado 10 minutos calculando el peso exacto de las cebollas para que no tenga que poner mas dinero,jaja. en la foto se puede apreciar la cara de felicidad de Paloma con su kilito de cebollas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario