Aquí estoy con un resfriado increible y un dolor de muela que no puedo con él.Llevo dos días a base de ibuprofeno y no se baja la inflamación. Sé que lo del resfriado ha empeorado porque no me he cuidado. Desde que llegué de la excursión estaba resfriada pero como soy muy bruta, he ido todos los días al gimnasio aunque lloviera y tronara y, claro, me he puesto peor. Pero si solo fuera el resfriado me daría igual, lo que peor llevo es la muela que esta mañana me he despertado con un flemón....
Ayer había dos macrofiestas en Alidhem pero no pude ir porque la muela estaba dando lata y el resfriado tres cuartos de lo mismo, por lo que me he llevado toda la noche sin pegar ojo. Y nada, hoy me llevaré todo el día en casa ya que, aunque hace sol, hace 5 graditos de temperatura, ni mas ni menos.
He cogido algunas fotos de la cámara de Paloma y las voy a adjuntar aquí. También hay un vídeo que es de la fiesta que yo no pude quedarme ayer. La fiesta era en el sótano de uno de los edificios de donde yo vivo. Cuando lo tenga en mi ordenador lo subiré para que veáis la fiesta tan rara que se monta aquí.
En cuanto a las fotos que he subido son del sabado pasado yendo a la mega discoteca Scharisnka, fotos en el cuarto de Adriana, fotos de una preparty sueca y también del día que fuimos Paloma y yo al centro e hicimos fotos a la iglesia que hay en el centro de Umea.
 |
| camino de la disco Scharinska |
 |
| Preparty en un corridor sueco |
 |
| Disco Scharinska |
 |
| Paloma, Adri & yo |
 |
| En todas las discos se juega al blackjack |
 |
| Cuarto de Adri con Enma y Paloma |
 |
| vistas desde la iglesia |
 |
saliendo de casa. En la calle no hace frío...
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario