Esta semana pasada, como ya he explicado anteriormente, ha sido un poco aburrida pero menos mal que el viernes me sentía mucho mejor tanto del resfriado como del dolor de muelas y pude celebrar un buen cumpleaños de Paloma. Hicimos una macro prefiesta en nuestro corridor y, como era de esperar, vinieron muchisimas personas, algunas ni las conocíamos. Luego fuimos a una discoteca y cuando cerró a eso d las 2h d la madrugada, nos fuimos de nuevo para nuestro corridor a seguir la fiesta un rato.
El sábado estábamos super cansadas porque la gente no nos dejó dormir, pero a pesar del cansancio tuvimos que limpiar la cocina, el pasillo y el salón que tenía como que un poco de mierda. Luego me dediqué a lavar y lavar ropa y sábanas mientras que las demás personas disfrutaban del buen tiempo en el lago.
Por la tarde Adriana y yo cocinamos unas tortillas para una cena internacional que teníamos. Gracias a esta cena pude probar la carne de reno y la verdad que estaba buenísima. También probé comida turca, francesa, alemana y sueca por supuesto. Después de la cena no teníamos cuerpo para salir así que todo el grupo nos quedamos en el corridor de Andrea, uno de nuestros amigos italianos, y estuvimos tomando té para calentar el cuerpecillo y bajar la comida.
El domingo fue un domingo típico sueco porque quedamos las niñas en hacer un FIKA, (una merienda vamos), en casa de Adriana. A las 20h fuimos al centro en bicicleta porque había un bar que transmitía el bcn- mallorca y el inter- juventus. Así que fuimos todos los italianos y españoles para cenar y ver el partido alllí.
En cuanto a hoy, no he tenido clases pero he aprovechado para mirar lo que tengo que hacer de una asignatura nueva que tengo que es por internet, que por cierto, hay que hacer miles de cosas, y también aproveché mi tiempo libre para ir al gimnnasio ya que mi resfriado está casi recuperado del todo.
Mañana tengo que ir al ica maxi ya que me hace falta comida y demás cosillas y por la tarde iré al gimnasio de nuevo. Si, si mañana tampoco tengo clases, ¿que le hago? aquí en suecia las clases no son de 100% de asistencia ya que hay mucho trabajo en grupo e individual en casa. Pero el miércoles si tengo clases pero es mediante videoconferencia por internet. Ya os contaré como me ha ido pero vamos que puedo adelantaros algo: No me voy a enterar de nada ya que si es difícil comprender a una persona hablando inglés en directo ya no te digo mediante videoconferencia. como se quede pillada la imágen o el sonido....jejeje.
Aquí os dejo fotos del cumple y de esta semana para que veáis con mas detalle todo lo que os he contado.
 |
| Cena internacional |
 |
| Gente en el lago mientras que Adriana y yo hacíamos tortillas |
 |
| Cenita que hicimos Paloma y yo en nuestro corridor |
 |
| Fiesta Paloma |
 |
| Lucia, Emma y yo |
 |
| All Star pub. Viendo futbol |
 |
| Hacia el centro en bicicleta |
 |
| En el parque de Alidhem |
 |
| Típica foto en el Centro de Umea (U d Umea) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario