Ayer estuvimos en una fiesta de halloween. Sé que ayer no era halloween pero aquí en Umea va la cosa de diferente manera,jajaja. Hoy tenemos otra fiesta, que es la oficial de halloween. La verdad es que hoy el día es super tenebroso ya que está toda Umea cubierta de niebla y desde las 17h es de noche así que... y para colmo esta noche cambian la hora con lo que mañana en vez de anochecer a las 17h, anochecerá a las 16h!!! y así hasta que no haya horas de sol.
A continuación subo algunas fotos de ayer y ya iré subiendo más fotos mas adelante de la fiesta de esta noche que supongo que se disfrazarán mas gente que ayer ya que hoy es Halloween de verdad.
A la vuelta de la fiesta de halloween empezó a nevar y de repente todo estaba blanco. Así es Umea...una noche nieva y al siguiente día no hay nada de nieve ya que llueve y la nieve desaparece pero bueno, es mejor sin nieve porque ir a la facultad con nieve es un poco molesto. Aquí os dejo algunas fotos de la vuelta a casa:
No hay comentarios:
Publicar un comentario