Estas son fotitos de esta mañana cuando llegué de las clases a las 13h. Cuando salí de mi casa a las 9 de la mañana empezó a nevar y de repente todo se puso blanco! Llegué a las clases con el gorro lleno de nieve! Se ha llevado toda la mañana nevando pero a las 15h dejó de nevar pero vaya, que con el frío no desaparece, asi que no sé cuanto tiempo se quedará la nieve. Normalmente aquí no nieva mucho en Octubre así que...
Lo único que sé es que me ha costado la misma vida llegar a las clases con la bicicleta ya que no paraba de nevar con un viento increiblemente fuerte.
ohhhh, qqe chulO lauriii !!
ResponderEliminaresperO qqe no esttes pasando muccho friio , aunqqe lo duudo nO ?? jeje
un besiitO enoorme !! ii qqe seppas qe siigo tu bloog ehh ! qqe me encanta leer tus historiietas ii ver lo biien qe lo esttas pasandO
te qiiero =D