Umea-Estocolmo: Avion
Estocolmo-Tallin: Barco
Viernes-Domingo: Estocolmo
Domingo-Martes: Tallin
Medio transporte: Barco
Uno de los mejores viajes que he hecho sin lugar a duda ya que se ha compaginado a la perfección visitas turísticas y salidas nocturnas. La única pega....el no dormir nada y el dolor de piernas como consecuencia de tanto caminar por Estocolmo y Tallin y tanta fiesta nocturna.
Podría contar miles de anécdotas sobre el viaje pero es mucho mejor subir fotos ya que una imagen vale mas que mil palabras:
| Estocolmo centro |
| adri y yo en el centro de Estocolmo |
| Estocolmo: iglesia |
| Centro Estocolmo |
| Paloma, Rafa y yo |
| Las locas de Alidhem en Tallin |
| Mi vecino Rafa y yo en Tallin |
| iglesia en Tallin |
| Mas edificios en Tallin |
| Reventados de tanta fiesta en el barco. Tallin |
| Paco estaba fatal en el barco... |
| agatka y yo en Estocolmo |
| Todos en el aeropuerto de Estocolmo |
| Paloma y yo en el Hostal Castanea en Estocolmo |
| Vistas desde la Kulturhuset en Estcolmo |
| Paloma, José y yo en Castanea |
| More pics |
| Vistas de Tallin |
| Discoteca en el barco |
| Paloma y Salva en el barco |
| Andrea y yo en el metro de Estocolmo |
| La trombonave laralalalalara la trombonave.... |
| Avión de vuelta a Umea |
No hay comentarios:
Publicar un comentario