jueves, 28 de octubre de 2010

Cruise Estocolmo-Tallin

Umea-Estocolmo: Avion
Estocolmo-Tallin: Barco
Viernes-Domingo: Estocolmo
Domingo-Martes: Tallin
Medio transporte: Barco 
Uno de los mejores viajes que he hecho sin lugar a duda ya que se ha compaginado a la perfección visitas turísticas y salidas nocturnas. La única pega....el no dormir nada y el dolor de piernas como consecuencia de tanto caminar por Estocolmo y Tallin y tanta fiesta nocturna.
Podría contar miles de anécdotas sobre el viaje pero es mucho mejor subir fotos ya que una imagen vale mas que mil palabras:
Estocolmo centro

adri y yo en el centro de Estocolmo
Estocolmo: iglesia

Centro Estocolmo
Paloma, Rafa  y yo

Las locas de Alidhem en Tallin

Mi vecino Rafa y yo en Tallin

iglesia en Tallin

Mas edificios en Tallin

Reventados de tanta fiesta en el barco. Tallin

Paco estaba fatal en el barco...

agatka y yo en Estocolmo
Todos en el aeropuerto de Estocolmo

Paloma y yo en el Hostal Castanea en Estocolmo

Vistas desde la Kulturhuset en Estcolmo

Paloma, José  y yo en Castanea

More pics


Vistas de Tallin

Discoteca en el barco

Paloma y Salva en el barco

Andrea y yo en el metro de Estocolmo

La trombonave laralalalalara la trombonave....

Avión de vuelta a Umea

No hay comentarios:

Publicar un comentario