miércoles, 10 de noviembre de 2010

nieve hasta por las orejas

Después de un tiempo sin subir nada al blog por fin escribo algo. He estado muy liada con trabajos y demás y más adelante también voy a estar muy ocupada ya que tengo miles de trabajos que hacer y exámenes que prepararme.
Desde ayer por la noche no ha parado de nevar, hoy no he podido ni ir a clases porque me lastime el otro día la rodilla y como que no puedo andar por la nieve hasta la facultad. Días anteriores me las he apañado yendo en bici, porque así no me dolía la rodilla pero ahora....ahora yo no puedo coger la bici ya que están todos los caminos nevados.
Hoy hemos aprovechado después de comer que no teníamos gran cosa que hacer y Adriana, Paloma  y yo hemos hecho un muñeco de nieve. Y nada, no hay mucho mas que contar, solo que ya anochece a las 15h de la tarde y nos está afectando un poco la verdad!no tenemos noción del tiempo! Los días se pasan muy largos y mas ahora que no puedo ir al gimnasio.
Subo algunas fotitos del día de hoy en el jardín de detrás de casa:











No hay comentarios:

Publicar un comentario