jueves, 26 de agosto de 2010

Último dia en España

Bueno, que decir de este día....son las 10 de la mañana y ya no podía estar mas tiempo en el cama, que nervios por dios!!! He estado hablando con personas que están ya en Umea y me han contado su experiencia. Esto está muy bien porque juego con ventaja pero por otro lado causa mas nervios todavía.
El día de hoy es un tanto ajetreado: hacer maleta, seguir haciendo maleta, despedidas y más despedidas, revisión de los billetes de avión una y otra vez por si acaso....
Mañana me espera un día agotador ya que el viaje es un tanto pesado: Avión desde Jerez hacia Madrid, luego otro avión de Madrid hacia Letonia  y por último avión de Letonia a Umea. Una vez allí Paloma y yo nos buscaremos las papas para llegar a la residencia, contactar con Pablo que ha tenido la amabilidad de recogernos las llaves y luego no sé que pasará, si descanso, presentaciones, visitas a distintas resis...¿qúién sabe? Supongo que este día es el mas esperado por los erasmus.
Ya no escribo nada más porque creo que me voy a ir a correr para descargar adrenalina. Ya iré escribiendo mas posts cuando llegue a Umea e intentaré contaros al detalle las cosas que me llamen más la atención de allí e iré subiendo fotos del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario