sábado, 7 de agosto de 2010

Menos de 1MES!!!


Bueno, voy a empezar presentándome. Soy Laura, una chica a la que desde pequeña le ha suscitado la curiosidad de visitar países diferentes. Ahora tengo la oportunidad, gracias a los estudios universitarios, de acceder a la beca erasmus.

Me ha pasado lo mismo que a cientos de, que digo cientos, miles de personas, ¿y el qué me ha pasado? os preguntaréis, pues que he podido acceder a la tercera opción que elegí en la beca la cual es Umea, Suecia.
Al principio no estaba muy convencida de irme a ese país a cursar 4º de pedagogía, pero al conocer a un grupo de personas que iban también a Umea, me convencí y seguí adelante con la beca erasmus.

Queda menos de un mes y siendo sincera estoy sintiendo una sensación un tanto extraña. Si la tuviera que describir sería una sensación de miedo, tristeza, alegría, nervios, desesperación porque acabe el mes, ansias de llegar y a la vez pereza de irme.... una sensación muy extraña la verdad. Pero bueno, es normal, es el síndrome preerasmus. Ya queda exactamente 20 días para iniciar un viaje un tanto coñazo ya que para ir a Umea hay que hacer unas cuantas escalas: Jerez-Madrid-Riga-Umea, pero bueno, va a ser mi primera experiencia erasmus, y demasiada suerte he tenido ya que una compañera de mi clase, Paloma, viene conmigo en los mismos aviones y vamos a estudiar lo mismo en Umea, así que me puedo sentir privilegiada.

Voy a plantearme el escribir casi todos los días, y no digo todos los días ya que sabeis que la vida de los erasmus es un tanto ajetreada ya que solo tenemos tiempo de conocer gente, viajar y disfrutar,jeje!Es broma también hay que hincar los codos un poquito que sino....

No me enrollo mas!!Ya os iré contando cosillas. Chaooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario