lunes, 30 de agosto de 2010

Día completo.

Hoy me levanté a eso d las 9 y me fui con Paloma a la Universidad para firmar el contrato en la international housing, para sacarnos el carnet de estudiante y el de la biblioteca y para arreglar un problemilla con dos asignaturas que no nos podíamos matricular. Aunque parezca mentira lo hicimos todo menos el carnet de estudiante que se tiene que hacer por internet, ahora, eso sí, con un inglés de Tarzán que no veas!jejeje. Nos llovío un poco pero al ratito dejó de llover: Estas son algunas fotos de la universidad:


































Luego, de vuelta a casa, Pablo, Paloma y yo fuimos a el bunker con jaulas tan famoso del que hablaba Pablo. Resulta que se abre con la misma llave de los cuartos de la resi. Son un tanto tenebroso pero está chulo:
























Después de comer, a eso de  las 14:30h, (si si, esa hora, aquí se come a las 12 asi que...) quedamos para ir al centro para comprarnos un movil sueco (compañía halebop) y para ver las bicis de 2º mano. El móvil nos lo comprarmos pero nos entretuvimos viendo tiendas y cuando íbamos a ir a ver la bicis las tiendas estaban cerrando. No es que nos entretuviéramos mucho sino que las tiendas cierrran entre las 16 y las 18h. Luego nos fuimos del centro de Umea para la resi en bus ya que nos cogía un poco lejos. 
(NOTA: Para los que vayan a estudiar  a Umea, decirles que es mejor que se compren el bono de 10 viajes de bus ya que sale mas barato. Se compra en el mismo bus.)
Estas son otras fotos del centro de umea:





Ahora estoy en mi cuarto, con un poco de hambre ya que no estoy acostumbrada a comer temprano. En breve me ducharé  y haré la cena. Bueno, os dejo que me están llamando al skype. bye!jeje Luego subo mas fotos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario