Si, así es, me hartado de aviones ya que a parte de las tres paradas, hicimos otra parada técnica en Vasa. Llegué a Umea ayer por la noche y tuve que coger un bus para la residencia. El viaje comenzó a las 8:20h en Jerez y terminó a las 23h mas o menos en la residencia.
Han sido muchas las anécdotas del viaje pero la mejor fue que el avión de Madrid-Riga se retrasó 20 minutos por lo que por 2 macrosegundos casi perdemos el avión hacia Umea. Tuvimos que pegarnos Paloma y yo unas cuantas carreras por el aeropuerto de Riga para ver si se podía solucionar el problema. una chica nos dijo que lo sentía, que habíamos perdido el vuelo. A Paloma y a mi se nos puso una cara....se nos cayó el mundo encima, hasta que un chico no dijo: ¡Run, run to B10! y como locas buscando la puerta B10,jaja!
No entendíamos nada de lo que nos decían las azafatas de vuelo y el resto del personal del aeropuerto ya que, aparte que no hablaban nada español, hablaban super bajito y en un inglés un tanto rarito, pero bueno, con esfuerzo pudimos llegar a la resi.
El siguiente paso era buscar las llaves de la resi que la tenía Pablo. Le mandamos un mensaje al movil pero no lo llevaba encima y como que tuvimos que buscar solas la calle Pedagogrand. Menos mal que dos chicos pakistaníes muy amables nos llevó hasta la calle y por casualidad de la vida vimos a Pablo a lo lejos y comenzamos a gritar, como buena Andaluzas que somos. Dejamos las maletas en la habitación de Adriana, una chica con la que contacté a través de Facebook, porque se iban de fiesta y querían que nos fuéramos con ellos. Así que sin comer desde las 13:45h, nos fuimos a la disco Coronas que está en el campus de la universidad, pero estuvimos poco rato ya que a las 2h cerraba. Volvimos a la habitación de Adriana, recogimos nuestras maletas y Pablo nos dió las llaves de los cuartos.
El cuarto, que decir de mi cuarto....Cuando entré olía mucho a cerrado mohoso pero no estaba sucio, la verdad. En cuanto pueda voy al super para comprar productos de limpieza. El cuarto es grande y espacioso. Tiene dos mesas, un sillon muy comodo, una silla para estudiar, su armario casi sin perchas y un baño muy sosín. Pero bueno, en general bien.
Ahora son las 11 d la mañana, así que voy a vestirme y comprar algo de comida ya que al ser sábado no abren por la tarde y como que no es para quedarse sin comer. Ya iré subiendo fotos, porque todavía no he tenido tiempo de nada de nada.
Esta foto que subo es en el aeropuerto de Madrid con cara de cansadas y todavía nos quedaban 3 aviones más que coger! jejeje. Ya iré subiendo mas fotos de Umea y de la Universidad, que por cierto es preciosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario