Este Sábado hemos ido a un parque de atracciones de agua que hay a una hora y media de Umea en coche. Íbamos con las expectativas muy bajas ya que estamos acostumbradas a los parques acuáticos de España en donde hay un tiempo perfecto con un sol increíble, pero aquí....pensábamos que al ser un parque cerrado iba a ser muy agobiante. Pues bien, al final nos lo pasamos genial, además, nosotras también compramos la entrada con el spa y la verdad que estuvo muy bien ya que podíamos acceder a las saunas, baños turcos, jacuzzis, piscinas de sal, de agua fría, templada y caliente, salas de aromaterapia...Pero donde hemos disfrutado mas ha sido en los toboganes que no eran gran cosa, pero sólo el ver desde las enormes cristaleras del parque, que fuera estaba todo lleno de nieve y nosotras dentro en bañador tirándonos por los toboganes, ya lo flipábamos.
Estas son algunas fotos de este parque acuático:
No hay comentarios:
Publicar un comentario