¿Queréis saber como son los uniformes de los policías aquí en Umea? Nosotras como somos las tontitas y las guays de Umea pues no tenemos otra cosa que hacer que hacernos fotos con la policía de aquí en una fiesta que fuimos el viernes pasado. La policía vino porque ya eran las 1:30h d la noche y no se puede hacer mucho ruido (la verdad que teníamos montado una discoteca con dj incluido en la planta baja de un edificio de la barriada donde vivo, en donde siempre se organizan fiestones a los que van cientos de personas). Normalmente en los edificios se pueden hacer fiestas hasta las tantas, si ningún vecino se queja, que nunca se quejan porque todos somos estudiantes, pero cuando se hacen fiestas enormes la policía las para antes de las 2h.
Estas son las fotos de las polis:
Estas son las fotos de las polis:
| La cara de...la que hay que aguantar con las extranjeras estas... |
| Añadir leyenda |

No hay comentarios:
Publicar un comentario