lunes, 6 de diciembre de 2010

Después de mil años sin escribir...

Llevo mucho tiempo sin escribir ya que he tenido hoy un examen y he tenido que entregar miles de trabajos o home exam, que es como lo llaman aquí. 
Aquí los exámenes son rarísimos ya que se hacen en una especie de pabellón que no tiene nada que ver con los edificios de la Universidad. El pabellón tiene una serie de salas en las que se hacen diferentes exámenes, y dentro de las salas hay cuartos de baño en los que se puede entrar de uno en uno y una sala para fumar. Cada sala tiene una alarma que suena cuando detectan ondas de los móviles. Y os preguntaréis ¿Tanto dura el examen como para dar tiempo de fumar? Pues si, para los exámenes suelen dar entre 5 y 6 horas pero no porque el examen sea muy largo, ya que en dos horas se puede hacer perfectamente un examen de desarrollo de 5 preguntas, sino porque aquí los suecos se lo toman todo con tranquilidad. Todos mis compañeros de clase llevaban tupers con comida, café, coca cola, chocolatinas....vamos increible!!
En cuanto a lo que he hecho en los otros días....tampoco nada del otro mundo, solo ir a clases, preparar seminarios, hacer trabajos, ir al gimnasio, morirme d frío ya que he llegado a ir a clases por la mañana con-22 graditos!!, y por supuesto salir de fiesta todos los fines de semana menos este pasado que tenía que estudiar a tope. 
Umea ahora está precioso, todo cubierto de 2 metros de nieve. Lo malo es que cuesta un poco andar y coger la bicicleta ni te cuento... 



La semana que viene voy a España para las vacaciones de navidad así que me llevaré todo el día en la calle disfrutando de horas de sol que aquí no hay ahora y disfrutando del buen tiempo. Así que hasta el año que viene creo que no escribiré por lo que por si acaso Feliiz añoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario